19 de julio de 2010


capitulo 5..!!♥

2
Al bajarnos del coche, tratamos de avanzar lo mas rápido posible para así no llegara tan tarde a la clase.

La primera hora era Química Orgánica.

Al entrar al salón Cassy y yo, corrimos con  suerte por que el profesor todavía no llegaba.
En ese instante nos relajamos.
Cuando me dirigía hacia mi asiento pude notar que estaba ocupado por un chico que al parecer era nuevo, pues no lo había visto.

Al llegar a mi asiento carraspee para que me prestara antedicen, pues parecía que estaba dormido.
En ese instante, el chico se levanto, y pude observar su penetrante, misteriosa e intensa mirada azul cristalina.

-¿Que?- me pregunto secamente 

¡Ah! este chico que se cree

-Estas en mi lugar-

-¿y?- me pregunto cínicamente.

Como que ¿y?!!!
argg este chico ya me estaba sacando de quicio y apenas lo conocía.

-Te podrías quitar-

-¿Que? ¿Están asignados?-

-no, pero....- me interrumpió antes de que pudiera terminar.

-Entonces cual es el problema, te puedes sentar..- busco con su mirada un lugar, y después de que encontró uno continuo- allí - me decía mientras señalaba un puesto que estaba adelante y justamente enfrente del escritorio del profesor.

-No me gusta sentarme adelante-

-Es acaso mi problema??-

No me había dado cuenta que el profesor ya había llegado y yo era la única parada.

-Señorita Marshall, es que no piensa sentarse- me pregunto el profesor Scott

-ah... si ya voy- dije avergonzado del hecho que era la única de pie.

Y antes de dirigirme al asiento lo fulmine con la mirada y él simplemente me mostró una sonrisa de satisfacción.

Awww!! lo odio que se cree!

Y lo peor del caso es que yo había perdido contra un chico nuevo, y había ganado una hora de tortura, pues el profesor Scott era el tipo de persona que al hablar escupía. Si!! que clase de persona normal hace eso??
Y el problema era que yo estaba enfrente de su escritorio por eso ese asiento siempre estaba libre, pues a nadie le gustaba bañarse con la baba del profesor.

Al inicio de la clase el profesor Scott hizo que se presentara el chico nuevo, pero yo no le preste atención así que no sabia como se llamaba ni de donde venia.

En toda la clase me la pase pensando en esos ojos azules misteriosos y tratando de descifrarlos.

El timbre de fin a la clase e inicio al descanso, ya podría salir de esta asquerosa clase pero antes de huir al baño para limpiarme le eche un ultimo vistazo al chico nuevo.

Esto no se que da así. Pensaba mientras me lavaba la cara.
En ese instante llego Cassy con Nat.

-¿Que te pasa, Brit? Saliste como loca del salón y casi me atropellas cuando iba a verlas- Me pregunto Nat.

-Hahaha es que a Brit le toco sentarse al frente- se reía Cassy pues ellas sabia que odiaba sentarme al frente y mas en esa clase.

-Hey! no me toco, un estúpido se sentó en mi lugar y no se quiso mover-

-Huy!! y parece que estas de malas-

-Si ese! me puso así-

Después de acabar de arreglarme salimos platicando hacia el comedor, mientras les contaba como me había tratado descaradamente ese tipo.
Ellas estuvieron de acuerdo conmigo de vengarse de él.

Fuimos por nuestras bandejas mientras buscábamos con la mirada a Aarón, luego de unos cuantos minutos lo localizamos en la esquina, pues nuestra mesa había sido invadida por los nuevos.
Llegamos y nos sentamos

Aarón y Nat son hermanos mellizos, pues mientras Aarón tiene ojos verdes Nat los tiene café oscuro y no solo eran diferentes en los ojos también su cabello mientras él lo tenia liso ella lo tenia chino, en lo única similitud que tenían eran sus rasgos ambos tenían sus facciones muy finas y definidas.
Nosotros cuatros somos inseparables (Cassy. Aarón, Nat y yo) nos la vivimos juntos, sabemos todo sobre cada uno; llevamos siendo amigos desde hace cuatro años cuando me mude aquí.

Luego de que saludáramos a Aarón estuvimos en una charla muy entretenida hasta que Aarón nos dijo:

-Vino un primo de los Angeles- nos decía.

-Wow!! por que nunca nos hablaron que tenían un primo alla- decía Cassy.

-Es que los dos no sabíamos que teníamos, fue de ultimo minuto- nos aclaraba Aarón.

-Espero que sea igual que ustedes, así nos podíamos llevar muy bien con él- les decía.

-Si!! mi primito es lo mejor, de seguro les caerá bien- nos decía Nat.

-Miren! hablando del rey de roma- nos decía Aarón mientras llamaba al chico que estaba a mi espalda y espere a que se sentara.

-¿Que? ¿Es él? Chicas es el chico del que les hable de la clase de Scott- les decía.

No soporte mucho tiempo sentada en la misma mesa que él y me levante de la mesa, no ingerí ni un alimento de mi bandeja y la tire a la basura no apetecía nada.
Salí al jardín a tomar un respiro y organizar mis ideas, inmediatamente después de que salí del comer salieron Nat y Cassy.

-Brit tranquilizate- me decía Nat.

-¿Como quieres que me tranquilice?, si él fue el desgraciado que arruino mi día- esta alterada.

- De seguro.... no se, estaba cansado, no nos dijiste que lo despertaste?- me decía Cassy

-Si estaba dormido, pero... no tenia derecho a comportarse grosero conmigo-

-Ya Brit, te prometo que hablare con mi primo para ver que fue lo que le paso- me decía Nat mientras me abrazaba- de acuerdo-

-Si esta bien.... se que me comporte como una niña pequeña y berrinchuda, lo siento- les decía mientras las abrazaba.




2 notitas♥:

KRN dijo...

que buen capitulo muy divertido... me encantan cuando se ponen hacer berrinches n_n

pero que asco que te escupan en la cara... pobre bri u_u

linda vas muy bien ya espero el siguiente capitulo

=Sam= dijo...

Hola Bren!!
Estuvo super esta capítulo!!
Pobre de Bri, que el maestro escupa mientras habla *:S Yo estaría igual o peor de enojada que ella. También haría berrinches.
Espero el siguiente cap ^-^*