25 de diciembre de 2010


Cerrado..!! & Asignacion de Numeros..!!

9
Si por fin..!! el plazo del concurso ha terminado..!! 
y con la ayuda de mi hermana he podido asignar los numeros..!! :D
y como se daran cuenta los numeros no estan acomodados como normalmente se asignan en los concursos... pues siento que de esta forma hay mas probabilidad & posibilidades para todos...!!
Dejen les explico como esta la tabla.. en la primera columna esta el nick de los que participan, los numeros verdes son las participaciones acumuladas y ya los demas numeros son los que se les asignaron..!! :)
Me alegro mucho de que aunque haya sido mi primer concurso.. he tenido a 62 participantes..!! Muchas Gracias por haber entrado al concurso..
Tambien agradezco a todos su paciencia.. pues no conteste a ningun correo pues como ya sabran estaba en terapia intensiva y aunque este aun hospitalizada y no me dejen hacer muchas cosas.¬¬. me he tomado un poco de tiempo para el concurso

& sin mas les deseo mucha suerte a todos.. mañana anunciare al ganador o ganadora..!!

(pueden hacer mas grandes las imagenes dandole click sobre ellas)

Si tienen alguna duda o notan que hay una equivocacion..!! Hagan me la saber y yo con gusto contestare o corregiré..!

9 notitas♥:

sRy_ dijo...

Buenos días Bren! vi un error del 619 en adelante y te informo.
Cuidate. Besitos :)

sRy_ dijo...

ay, 482 y 791 repes, y falta 488, lo siento, ya que me puse a mirar..

Bren dijo...

:O..!!
Muchas gracias..!!
ya esta corregido.. solo espero que esta vez no este mal..!! :)

Hojas Mágicas dijo...

Esperaré con ansias el resultado del concurso!!.. felicitaciones!!.. y muchas gracias!!.
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Leyna dijo...

¡Estoy impaciente! *O*

Suerteeeee ^^

sRy_ dijo...

841 sorry again :)

Bren dijo...

º_º..!!
ahora si.. (creo)
sino ya estaras avisandome..!! jijijiji
y muchas gracias por avisar de los errores..!!

Lectora Nocturna dijo...

ola que tal?

Espero que te encuentres mejor. todo leido, correcto y apuntado.
muxa suerte a todos los que participen que ya he visto que somos muchos.

Saludikos y Animos Vampiresa

Virginia dijo...

Hola!!!

Envie el correo con los datos y no aparezco en la asignación de números, te reenvie el correo (virginiacruzrivas@gmail.com)

Gracias!