30 de septiembre de 2010


Juego 4

1

Muchas gracias a  .•.•.Aphrodite.•.•. & a Existencia

Las reglas del 4 son:

I. -Una vez nominada, pon el link del blog que te ha nominado:

http://una-chica-una-historia.blogspot.com/

http://existencia83.blogspot.com/

II. -Nominar a 4 personas:
1. Dulce Avellana 

2. ConSaborALimon
3. Alexandra
4. Polos Opuestos

Hacer saber a esas personas que las has nominado.

III. -Cosas que siempre llevo en el bolso:



Cartera
Celular
Ipod
Perfume
Camara
Chicles XD (nunca pueden faltar!)

IV. - Cuatro cosas favoritas de mi habitación:



Mi Laptop
Mis posters
Mi cama
Mi closet 

V. -4 cosas que me gustan ahora mismo:


Facebookear !! haha XD

Mi clase de Derecho
Leer muchos libro de amor!! ♥w♥ (sin importar que sean de vampiros o no)
Escuchar musica


VI. -4 cosas que siempre he querido hacer:



Recorrer toda Europa!
Vivir en Canada
Acampar en una casa o edificio abandonado! :P
Hacerme un tatuaje de estrella detrás del hombro derecho!!

VII. -4 cosas que no sabías de mí:



- Tengo tres perforaciones en cada oreja y una perforación en el ombligo
- Soy adicta al gym!! 
- Soy timida en un principio pero después me desato!!
- Soy Voluble.

VIII. - 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:


Sorry de Buckberry

Made to love de TobyMac
Que me faltas de Camila
Just the way you are de Bruno Mars

1 notitas♥:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola mi Bren;D

Que tengas un hermoso finde... kisses;D