30 de agosto de 2010


Sorry..!! :S

1
Ahi..!! chicas
Aprovecho que tengo 10 minutos libres en mi clase de Computación para decirles........
que no saben estoy echa un lío con esto de los blogs..!!  así que no se desesperen si no paso luego luego a sus blogs.. tenganme paciencia... con eso que soy nueva en esto (por lo tanto no se administrar mi tiempo con el blog :S) & que estoy cursando el ultimo año de prepa y le tengo que echar demasiadas ganas (Osea..!! ponerme de verdad a estudiar & no estar de vaga; como anteriormente :P) para no reciclar materia y poder entrar a la uni luego luego..!!
Pero les garantizo que haré lo posible por publicar en el blog por lo menos cada tercer día y ponerme al corriente en todo luego luego...!!

Y les prometo que regresando de la escuela me pongo al corriente con sus blogs...!! hey lo dijo de verdad!! no quiero parecer un político que solamente prometen y al final no hacen nada,.. puras habladurías hahahha XD..!! eso que?? dios mío a veces me pregunto que ronda en mi cabeza para que ponga todas estas tonterías!!! creo que es la falta de sueño y el exceso de información que el instituto me proporciona (hey!! he dicho me proporciona ¿¿?? perdón quise decir me obliga a memorizar para poder pasar el examen)

Bueno espero que estén bien!!

1 notitas♥:

Existencia dijo...

Tod@s tenemos nuestros momentos ocupados en lo que no podemos meternos al blog, asi que, por mi parte, no te preocupes
Pero me tienes que prometer que mi blog va a ser el primero que visites ;)
Saludos y bessooss!!