9 de julio de 2010


Capitulo 1..!!♥

1

Tengo una vida perfecta, tengo unos padres perfectos, amigos y hasta un novio perfecto. Estoy en el equipo de porristas de mi escuela, todos se mueren por mi,. pero yo me decidí por el capitán del equipo de fútbol americano. Tengo todo lo que podría desear......

- ¡¡Brittany ya despiertate se te hace tarde para la escuela!! - mi madre me gritaba desde abajo.

me fijo perezosamente en el despertador para ver la hora...

- ammmm....!! Chin!!! ya son las 6:20! voy a llegar tarde a las escuela!! -
Me levanto como una loca de mi cama, pero al irme levantando un pie queda enredado en la sabana y caigo..

Maldigo por ser tan torpe como siempre. Después de una lucha con mi sabana, logro liberar mi pie. Checo de nuevo el reloj y ahora solo me quedan 15 minutos para estar lista. 

Me doy una ducha rápida, bueno muy rápida para mi gusto 8 minutos un récord para mi por que normalmente me toma como 15 minutos sino es que mas en darme una ducha.

Ok!! les hablare de mi vida: 

Soy Brittany Marshall tengo 16 años, estoy cursando el segundo año de la preparatoria Voy a Northridge High School (cabe aclarar que es un nombre inventado :P).

 Mis padres Gloria y Alejandro no se toleran mutuamente cuando se ven lo unico que hacen es discutir!! y eso que solo se ven en los fines de semana, pues mi padre se la vive en el trabajo y al contrario mi madre que siempre esta en la casa; pero a la vez no pasa ni un minuto en la casa pues siempre sale con sus amigas, no puede creer que sigan juntos después de 17 años de matrimonio.

Tengo una hermana Alexandra que es todo lo contrario a mi es rebelde, se queja de todo, sobre todo lo único que lo importa lo material y hace cualquier cosas para tener lo que desea sin importar que lastime a las personas; no se como va ser cuando se mayor pues apenas tiene 13 años.

También tengo un hermano Benjamín es el mas mimado de los tres tiene apenas 9 años, pero tiene su carácter; como no con el ambiente en el que vivimos es muy fácil adquirir las cosas negativas de los demás.

Bueno como verán mi vida no es perfecta como siempre he deseado tenerla no vivió en el mejor de los suburbios de la ciudad pero tampoco en el peor.

Después de terminar de vestirme con unos leguis, una playera azul turquesa y unos converse del mismo color, fui al baño y me lave los dientes, pues no sabia si me iba a dar tiempo para desayunar; antes de bajar tome una chamara por si hacia frío después. 

Baje y en la cocina ya estaban mis hermanos terminando de desayunar, mire el reloj 6:40 eran 5 minutos antes de que llegara Cassie, mi mejor amiga.

Así que me da tiempo perfecto para comer una manzana antes de ir. Después de exactamente 5 minuntos llego Cassie con su porsche 911 de su color preferido negro.  

-¡Ya me voy!- Grite antes de salir y subirme al coche de mi amiga.

1 notitas♥:

Ariusk dijo...

Umm interesante nena me llamo la atencion voy a ver que mas tiene!! xq algo me dice que nada es perfecto como dice Bittany vamos a ver que sigue saludos!!