22 de julio de 2010


Aviso!!

1
Hey!! creo que lo mío no es escribir! Por eso me retiro de ese negocio , hahaha Creo que mejor me dedicare a editar imagenes, poner frases o lo que se me venga a la mente!!


Mil' respetos a todas las escritoras con sus increíbles historias. No se como le harán pero tienen un talento nato!!
Pero no duden que seguiré pasando a sus blogs a leer sus historias, eso es lo que mas me encanta!! :)
Y gracias a todas aquellas personas que leyeron los primeros... aww.. creo que cinco capitulos :P


1 notitas♥:

KaRoL ScAnDiu dijo...

BRENNNNNN... ¿te marchas? ¿cierras el blog? Nooo. Al menos quedate, sube entonces las imagenes que crees y asi nos trae algo de tu arte;D
Cuanto a lo de dejar de escribir, creo que hay una frase que siempre me ayudó mucho:
"No se nace sabiendo. Los que si lo hacen, que suerten tienen, los que no, como yo, me esforzaré cada día por llegar a ser el mejor;D"

Piensatelo, y que sepas que siempre estaré aqui;D... kisses...